Colgantes de la suerte y cuál elegir en cada momento

Colgantes de la suerte

Los colgantes de la suerte son un complemento y joya al que se le ha atribuido desde tiempos inmemoriales la capacidad de mantener la felicidad en las relaciones, aumentar la valentía, atraer el dinero y la abundancia y proteger de cualquier tipo de energía negativa.

Sin duda, sus efectos son envidiables. Por esta razón, en nuestra joyería de Valencia nos hemos decidido a revelarte los secretos de esta simbología.

6 colgantes de la suerte para atraer fortuna a tu vida

Son numerosos los símbolos que pueden atraer la buena suerte a nuestra vida. La herradura y el elefante con la trompa hacia arriba son tan solo un par de ejemplos de imágenes que relacionamos con la capacidad de llamar a la fortuna.

Desde nuestra joyería de Valencia hemos seleccionado algunos de los colgantes y amuletos de la suerte más poderosos y bonitos. Descubre con nosotros cuales son las tendencias en joyería relacionadas con la suerte.

Trébol de cuatro hojas 

El trébol de cuatro hojas es una de las plantitas más deseadas en todo el mundo. Y es que la particularidad de estar formada por cuatro hojas en lugar de tres está asociada con la buena suerte de quien la encuentra.

Si bien en la antigüedad el trébol fue un símbolo sagrado capaz de proteger ante los demonios, en la actualidad, cada hoja de esta variación del trébol está relacionada con un aspecto diferente de la vida, como la prosperidad, el amor, el dinero y la salud.

El trébol es uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte en todo lo que tu corazón desee. Simplemente, ¡recuerda dejar que el trébol tenga contacto con tu piel!

Cruz de la vida o cruz egipcia 

Antiguamente conocido como ankh, la cruz egipcia es un símbolo del Antiguo Egipto directamente asociado con la inmortalidad y la vida más allá de la muerte. Tal es su poder y belleza que este talismán ha trascendido a las culturas posteriores a la egipcia.

En nuestros días, la cruz de la vida es empleada como un amuleto protector que también atrae la buena suerte.

Mano de Fátima

También conocida como Jasma y Khamsa, la mano de Fátima se traduce del árabe como cinco, pues su nombre hace alusión al número cinco, dígito de la suerte para los musulmanes.

Su uso está ampliamente difundido. De hecho, es empleado tanto como talismán para canalizar la fuerza, el poder y las bendiciones, como amuleto para protegerse del mal de ojo y la envidia.

Puedes encontrar la mano de Fátima como colgante y amuleto de la suerte, ya sea en plata como en oro.

Rosa de los vientos 

Esta circunferencia de extrema belleza está dividida en 32 partes iguales, aunque es la cruz principal la que determina los puntos cardinales: el norte, el sur, el oeste y el este.

La rosa de los vientos representa la capacidad de encontrar el norte cuando nos hallamos perdidos en la vida, tal y como lo haría una brújula o carta náutica al navegar. De hecho, el símbolo de la rosa de los vientos solía ser usado por los navegantes como imagen de la buena suerte durante las travesías.

Puño de la suerte 

El puño de la suerte es considerado por muchos como el mejor amuleto de la suerte, y es que pese a su diseño simple de puño cerrado, si se observa con detenimiento se podrá descubrir un cruce de dedos con el pulgar. Este gesto tiene como objetivo alejar las energías negativas y, en su lugar, transmitir la buena suerte a su portador. Se lo considera un talismán con gran poder.

Símbolo de la llave 

Así como los puños cerrados adornan las puertas de las casas desde tiempos antiguos, las llaves reflejan la capacidad de abrir nuevas experiencias en la vida, además de la facilidad para cerrar momentos que han de quedar atrás.

Si bien para la mayoría de nosotros su significado reside en el mundo físico y material, la llave también encuentra un significado espiritual en el éxito y la buena suerte. También puede ser usado para atraer la salud, el dinero y el amor.

Estos colgantes de la suerte no solo prometen mejorar tu día a día, sino que, si eliges aquel que más refleja tu personalidad, optando por materiales de alta calidad, podrás verte radiante y poderosa.

Pero ahora nosotros nos preguntamos: ¿cuál es el mejor amuleto de la suerte para ti? Echa un vistazo a los collares de la suerte y joyas de nuestra tienda en Valencia. ¡Tal vez encuentres lo que llevas tanto tiempo buscando!

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *