Qué collares usar para un jersey de cuello alto

Collares para jersey de cuello alto

Si eres una amante de las joyas ya te habrás dado cuenta de su importancia a la hora de completar un look perfecto. Sin embargo, una de las dudas que más se repiten es qué collares para jersey de cuello alto se pueden llevar sin sobrecargar el conjunto.

A pesar de que, en un primer momento, te pueda parecer algo complicado de elegir, lo cierto es que tan solo hay que tener en cuenta algunos consejos para no fallar. En esta guía te mostramos qué debes tener en cuenta para acertar con tu próximo estilismo.

Consejos para llevar collares con cuello alto

El jersey de cuello alto, también conocido como de escote cisne, es una de las prendas más elegantes que puedes usar durante el invierno. No obstante, debido a su diseño, son muchas las personas que piensan que no hace falta combinarlo con ningún tipo de collar. Con los siguientes consejos, aprenderás cómo llevarlo con tus joyas favoritas sin caer en el exceso.

Qué collar debes elegir

Lo primero que debes hacer si te preguntas qué collar usar con cuello alto, es elegir el largo adecuado, ya que esto será lo que marque la diferencia. En este sentido, la medida recomendada es a partir de 50 centímetros. De este modo, parecerá que el cuello se alarga, lo que te hará verte mucho más estilizada.

Collar largo de piedras Luxenter
Collar largo de la marca Luxenter

Todos los collares de más de 50 cm se consideran como largos o XXL. Si deseas lucir un collar con cuello alto, este será el que debas elegir. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes caer en el error de pasarte en la longitud. Para que te hagas una idea, esta no debe sobrepasar la altura del ombligo.

Forma de un collar para cuello alto

Así como su longitud, también es importante tener en cuenta la forma que debe tener el collar elegido. En este caso, una buena forma de acertar es recordar que, cuanto más fino sea el collar, más elegante se verá y también más estilizará.

Joyas para jersey de cuello alto

Cómo llevar un jersey de cuello alto con collar

Una de las virtudes del escote o cuello alto es que estiliza a la perfección el cuello de forma visual. Para hacer que tanto la prenda como el collar destaquen, lo mejor es lucirlo con el cabello recogido, ya que este será el peinado que más favorezca y que más armonía aporte al conjunto.

Atrévete con otras opciones

El collar largo puede ser la opción más interesante y la que te ayudará a no fallar a la hora de lucir tu cuello alto de forma estilizada y elegante. Sin embargo, en el caso de que desees ir más allá, también es una buena idea hacer una combinación de distintos collares, más cortos y finos, con el objetivo de crear tu propio conjunto. Por ejemplo, elegir gargantillas y combinarlas entre sí será la clave para triunfar.

Como ves, los collares para jersey de cuello alto pueden ser distintos. Para no fallar, adquiere tus joyas en un comercio fiable y de calidad, como nuestra Joyería Caprichos en Valencia y luce tu mejor look.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *