Cómo combinar anillos si eres mujer

Cómo combinar anillos

Sabemos que no existe un código establecido sobre cómo combinar anillos, pero también somos conscientes de que buscar la armonía en los colores y tamaños de los complementos es clave para verte más estilosa.

Con estos trucos sobre cómo combinar joyas te desvelamos la esencia de las composiciones que aportarán distinción a tus manos.

Consejos para combinar tus anillos 

Si quieres descubrir nuevos métodos para dejar brillar tu personalidad, nuestra guía sobre cómo combinar anillos de mujer te encantará. Te aseguramos un acabado precioso. Y si pese a nuestros consejos continúas dudando, siempre puedes visitarnos en Valencia.

Ring stacking 

El ring stacking o apilar anillos es una técnica para combinar anillos y obtener un efecto de lo más atrevido y creativo. No obstante, para acertar en el resultado es necesario prestar atención al diseño, tamaño y color de los anillos.

Si te preguntas cuál es el máximo de combinaciones de anillos que puedes llevar, algunas revistas de moda sugieren un máximo de tres dedos, generalmente el índice, el dedo corazón y el anular.

De cualquier modo, si quieres lograr un look más ligero, te sugerimos apilar anillos más sencillos y delgados. Si, en cambio, buscas un resultado más sofisticado, puedes decantarte por anillos con piedras de colores en distintos dedos, que aportarán luminosidad a tus manos.

En dedos alternativos 

Otra idea para diferenciarte es usar un anillo en un dedo poco habitual; el dedo meñique y pulgar suelen pasar desapercibidos, de modo que puedes elegir uno de estos para lucir un anillo que revele tu personalidad y estilo. Mientras el dedo meñique suele asociarse con la feminidad y la elegancia, el dedo pulgar puede sacar tu lado más rebelde.

Color block

El color block es el proceso que tiene por fin unificar el color de los anillos de una o ambas manos. Para ello, entre nuestros tips de joyas puede serte útil definir el tono de tu piel: la plata suele armonizar con las pieles frías, en tanto que el oro resalta las pieles cálidas.

De cualquier modo, y más allá de tu gusto personal, los anillos con piedras preciosas de distinto tamaño, pero del mismo color, dará lugar a un resultado vistoso y de gran belleza. Y si un único color se te hace un poco abrumador, céntrate en dos colores.

Simplicidad y minimalismo

La simplicidad es el preludio de la elegancia; por tanto, si te gustan las formas sencillas y en lugar de los elementos provocativos priorizas los detalles, ¿qué te parece escoger anillos con un diseño más sobrio? Estos tipos de joyas suelen ser piezas atemporales, pero no por ello menos hermosas. De hecho, puedes combinar un par de anillos de diamantes o gemas en la misma mano, obteniendo un resultado íntimo y muy delicado. Un ejemplo es nuestro anillo de oro blanco con diamante Lecarré.

Por otra parte, si buscas una composición cómoda que puedas usar en tu día a día y de la que no quieras desprenderte durante mucho tiempo, los anillos más sencillos son la opción que buscas, como la media alianza oro blanco con brillantes Lacarré de nuestra joyería en Valencia.

No existen reglas definidas sobre cómo combinar anillos y lograr un toque final perfecto. No obstante, nuestros tips de joyas son una forma creativa y equilibrada para crear tu propio estilo y verte aún más maravillosa.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *