Los complementos perfectos para tu vestido de fiesta palabra de honor

Complementos vestido palabra honor

¿Tienes un evento a la vista y no sabes cómo combinar tu precioso vestido de fiesta palabra de honor con las joyas adecuadas? No te preocupes, desde Caprichos Valencia te echamos una mano. Quédate con nosotros para descubrir cuáles son los mejores complementos para un vestido palabra de honor.

Qué complementos elegir para un vestido palabra de honor

Los escotes Bardot y palabra de honor dejan mucha piel al descubierto. Esto nos permite jugar mucho con los collares, ya que se presenta un lienzo en blanco muy grande para crear las mejores combinaciones.

La fórmula clásica es optar por un conjunto de gargantilla y pendientes, de corte discreto, para que ambos potencien el escote; o bien reforzar el interés en una de estas joyas, descartando la otra, así el look no queda excesivamente recargado con los complementos.

De este modo, es aconsejable elegir complementos para vestidos de fiesta que permitan poner el foco en el escote. Cuando vistes un look para una ocasión especial es más importante que la piel luzca bonita y tersa, restando protagonismo a las joyas.

Joyas en su papel más exclusivo de complementos

La máxima en la elección de complementos en estos vestidos es usar colgantes de joyería fina o con pequeñas piedras que acompañen a unos pendientes que vayan a juego. Esta combinación te permite cubrir el espacio de piel que deja el escote.

Si te gustan los pendientes largos y muy voluminosos, puedes renunciar a la gargantilla, llevando únicamente los pendientes. O justo lo contrario, optar por un collar llamativo y renunciar a los pendientes.

Collares para vestido de palabra de honor

Los collares que se quedan en la zona más cercana al cuello, como los chokers y las gargantillas, son muy apropiados. Estas piezas estilizan la figura y centran la mirada en el escote.

Una buena elección es el conjunto de collar y pendientes de plata con flor colgante de Viceroy. Una opción discreta y elegante que suma la delicadeza del collar fino y los pendientes de poco tamaño.

Para la apuesta de solo un collar, la gargantilla en oro amarillo con círculo de circonitas de 18 quilates es perfecta. Con ella refuerzas el peso del escote en el estilismo.

Pendientes para vestidos de fiesta con escote palabra de honor

El escote palabra de honor también permite jugar con joyas de gran tamaño, siempre que se vista solo una pieza de joyería para no ir demasiado recargada. Una apuesta interesante en pendientes son los Stemark en plata bañados en oro rosa y cuarzo hidrotermal multicolor.

Pendientes largos piedras colores

Si tu apuesta son los pendientes de pequeño tamaño, en Caprichos Valencia también te ofrecemos varias propuestas que podrás combinar con otras joyas, tanto en el cuello como en la muñeca o incluso en el antebrazo. Nuestro modelo en oro amarillo con piedra rosa de 18 quilates es una elección ideal, así como los de oro blanco con circonitas y perlas.

Hay muchas opciones disponibles en el uso de complementos para un vestido palabra de honor. Las fórmulas más apropiadas son los collares cortos y con poco volumen que cubran la piel, pero que no le resten protagonismo a esta.

Recuerda que en nuestra joyería de Valencia te podemos atender de forma personalizada, y si eres de fuera puedes visitar nuestra sección de joyería online donde encontrarás todo tipo de joyas con envío gratis.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *