Joya y bisutería de moda: las últimas tendencias para la llegada de la primavera

Tendencias en joyería

No hay mejor forma de marcar estilo que apostar por la joyería y bisutería de moda. Haz como las celebrities más glamurosas y adorna tu outfit con las tendencias en joyas que hemos visto en las pasarelas. ¡Son justo lo que necesitas para lucir un look primaveral de 10!

Tendencias en joyas y bisutería para esta primavera de 2021

Colgantes personalizados

Cualquier fashionista sabe que la joyería y bisutería personalizada es una de las tendencias más potentes de la primavera 2021.

Colgante con letra

De hecho, los colgantes con la inicial o el nombre grabado están pegando muy fuerte entre las royals y las influencers: buena muestra de ello son Kate Middleton y Alba Díaz. ¡Súmate a esta moda con este collar LeCarré o con esta gargantilla personalizable!

Perlas: un clásico que nunca pasa de moda

Las perlas siempre son una elección segura, ya que se trata de una tendencia que nos acompaña año tras año. En particular, este tipo de alhajas vivirá su momento dorado en la primavera de 2021, a causa del “efecto Kamala Harris”.

Conjunto de perlas plata

Una buena forma de emular su elegante estilo es este conjunto de collar, pendientes y anillo SALVATORE.

Eslabones: los reyes de la joyería y bisutería de moda

Collares, pulseras, relojes… Las cadenas de eslabones están por todas partes. Las cuentas de Instagram de influencer tan renombradas como Dulceida, Alexandra Pereira o Jessica Goicoechea nos lo dejan absolutamente claro.

Cadena de acero Liska

Lo mejor de todo es que se trata de una moda unisex, así que los hombres pueden seguirla con esta espectacular cadena de acero LISKA.

Pendientes XL: pura tendencia primaveral en 2021

Los maxipendientes con coloridas piedras naturales parecen hechos para la primavera. No en vano, te dan la excusa perfecta para dar un toque de alegría a tu outfit cuando llega el buen tiempo. Haz como Máxima de Holanda, Paula Echevarría o Edurne y apúntate a la colorida joyería y bisutería de moda maximalista.

Pendientes jaspe

¿Qué te parece si empiezas con estos fabulosos pendientes BARDHEW Jaspe LUXENTER?

Joyería y bisutería vintage

Los estilos de bisutería y joyería que van a triunfar en la primavera 2021 lanzan una nostálgica mirada al pasado. Es por ello que veremos numerosas piezas de clara inspiración clásica y muy vintage (como este reloj retro para hombre CASIO DB-360G-9A). Celebrities como Catherine Zeta Jones y Renée Zellweger ya han tomado buena nota de esta tendencia. ¿A qué esperas para hacer tú lo mismo?

Flores y otras joyas figurativas: perfectas para dar una pincelada primaveral a tu look

La joyería y bisutería de moda esta primavera 2021 se inclina claramente por los diseños figurativos. En particular, las piezas que emulan motivos florales serán las claras ganadoras de la temporada (solo hay que ver lo bien que le quedan a la reina Letizia).

Pendientes Salvatore plata

Una buena forma de incorporar esta supertendencia a tu outfit es ponerte estos preciosos pendientes con motivos florales de SALVATORE.

En definitiva, la tendencia en joyería y bisutería de moda para esta primavera 2021 opta por los diseños clásicos y llenos de sofisticación. En nuestra joyería de Valencia puedes encontrar modelos para todos los gustos. ¿Qué te parece añadirlos a tus looks la próxima temporada?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

1 comentario

  1. Avatar

    Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *