Claves para combinar oro y plata en tus joyas

Pendientes de plata

¿Sabías que combinar oro y plata en un mismo look es una de las principales tendencias de la temporada? Ya sea en una misma joya o en distintas, esta moda pisa con fuerza entre las celebrities e influencers más conocidas.

Combinar oro y plata está de moda

Lo de mezclar plata y oro en un outfit era un grave error en el mundo de la moda. Sin embargo, las reglas están para romperlas, ¿no crees?. Gracias a esta nueva tendencia, ya no tenemos que elegir una u otra opción para complementar nuestros looks.

Hemos visto la tendencia de combinar plata con oro en algunas de las it girls más influyentes del panorama nacional e internacional. Sara Carbonero, Blanca Suárez, Cara Delevingne o Cardi B son buena muestra de ello… ¡Y a todas les queda genial!

La moda de combinar oro y plata se impone decididamente en 2021. Con ello se destierran para siempre viejos mitos que han tratado de convertir en tabú esta favorecedora tendencia (que si da mala suerte, que si la plata se come al oro…). En realidad, la mezcla de ambos metales es todo un acierto estético y permite aportar equilibrio a cualquier estilismo.

La prueba definitiva de que esta tendencia ha llegado a nuestros joyeros para quedarse son las piezas que integran oro y plata en una misma pieza. Un buen ejemplo de ello es esta preciosa pulsera bicolor para bebé.

Joyas de oro y lata

Consejos para combinar tus joyas

De menos a más

A la hora de incorporar la mezcla de oro y plata a tu look, te recomendamos hacerlo progresivamente. Gracias a este sencillo truco podrás sentirte cómoda al 100 % con esta nueva tendencia y dominarla a la perfección.

Lo ideal sería comenzar con pequeños detalles bicolores. Cuando adquieras más seguridad, podrás combinar plata con oro en distintas joyas, comenzando por aquellas que guarden cierta homogeneidad entre sí. Finalmente, estarás lista para jugar con combinaciones más arriesgadas.

Una joya de oro y plata

Las joyas bicolores (como los pendientes o los anillos de plata y oro) son un acierto seguro a la hora de incluir esta moda en tu outfit.

Dentro de estas piezas podemos encontrar algunas donde hay un metal predominante y otras en las que comparten protagonismo al 50 %. Cualquiera de las dos opciones resulta muy atractiva.

Variedad: clave a la hora de combinar plata y oro

Cuando das un paso más en esta moda y decides combinar unas joyas de oro con otras de plata lo más indicado es decantarse los contrastes para lograr un estilo personal. Así, si vas a combinar cadenas de oro y plata lo ideal sería mezclar distintas longitudes y grosores. Será como vestirse a capas, pero con joyas.

La razón de que triunfe la moda de mezclar plata y oro se debe a que con ello conseguimos que nuestro look resulte menos previsible. En realidad, sacarle el máximo partido a esta tendencia es tan fácil como aplicar los consejos que te hemos dado. ¿Por qué no empiezas hoy mismo?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *