Las joyas minimalistas están de moda

Joyería minimalista

La moda de las joyas de gran tamaño ha pasado a la historia, y las joyas minimalistas se imponen como tendencia a la hora de completar los estilismos más actuales.

El diseño de estas joyas simples se basa en el uso de formas geométricas sencillas, utilizando elementos básicos como círculos, cuadrados o triángulos. De este modo se consigue combinar a la perfección sencillez y elegancia con modernidad.

Joyas minimalistas: la nueva tendencia

El minimalismo es una corriente artística que cuenta con características únicas, entre las que destacan el uso de elementos básicos y mínimos. Este hecho confiere al minimalismo su éxito, puesto que lo asocia de forma irrevocable con la comodidad y practicidad de todos los elementos diseñados con base en sus principios.

La tendencia minimalista se ha establecido fuertemente en los últimos años en sectores como la moda, la arquitectura y la decoración. Y el sector de la joyería no se ha quedado atrás, puesto que los diseñadores joyeros ven en la elegancia y practicidad del estilo minimalista aliados indispensables para garantizar la belleza y calidad de sus creaciones.

Un buen ejemplo de este tipo de diseños son los que podemos encontrar en nuestra sección de joyas de brillantes, una colección en la que puedes encontrar joyas sencillas de oro con diamantes. Una apuesta segura.

Cómo reconocer joyas minimalistas

A la hora de elegir nuestras joyas para seguir esta tendencia tan actual, podremos reconocerlas basándonos en las principales características de sus diseños. Pendientes, pulseras, colgantes y anillos minimalistas cuentan con rasgos distintivos que los diferencian de otros estilos de piezas de joyería.

Pendientes minimalistas

Al contrario de los pendientes de gran tamaño, que consiguen un efecto recargado en nuestras orejas, los pendientes minimalistas son pequeños, consiguiendo la mínima expresión de estrellas, aros o círculos.

Pendientes plata estrella

Pulseras minimalistas

Las pulseras minimalistas son finas y abrazan nuestra muñeca con gran sutileza. Se completan con figuras geométricas sencillas como infinitos, barras, cruces, estrellas o zigzags. Al igual que en el resto de las joyas basadas en la moda minimalista, predominan el oro amarillo y rosa, pero también podemos encontrarlas en color plateado.

Pulsera plata rosa Viceroy

Colgantes de estilo minimalista

Al igual que en el caso de las pulseras, los colgantes de estilo minimalista se caracterizan por la ausencia de grosor en las cadenas. Lo habitual es mezclar varias piezas de diferentes longitudes, buscando la armonía entre ellas.

Colgante minimalista circulos

Anillos minimalistas

Los anillos minimalistas buscan en su diseño resultar básicos pero sofisticados al mismo tiempo. En ellos, un aro fino en colores dorado, rosado o plateado, se ve complementado con una figura sencilla.

Anillo compromiso diamantes

La moda actual, al igual que ocurre con la combinación de pendientes, nos marca que lo ideal es combinar varias piezas de anillos en una misma mano. Para conseguir un efecto natural, podemos combinar piezas con acabados en distintos colores.

La moda minimalista se impone como tendencia en el mundo de la joyería al igual que ha ocurrido con otros sectores durante los últimos años. Y es que el estilo de vida actual nos ha llevado a buscar la comodidad y practicidad por encima de todo, dos características fundamentales de las joyas de estilo minimalista.

En la joyería Caprichos de Valencia somos expertos en joyas minimalistas, contando con gran variedad de piezas que pueden ayudarte a seguir este estilo con gran elegancia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte,

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *