Pendientes de moda 2023: las últimas tendencias

Pendientes de moda 2023

Mucha gente cree que hablar de tendencias es hacerlo exclusivamente de moda, en concreto de ropa. Sin embargo, en el mundo de los complementos también hay estilos que pasan a ocupar un papel central y ganan protagonismo, al tiempo que otros pierden casi por completo el interés de los consumidores.

En joyería también se puede hablar de tendencias, por ello hoy te contamos cuáles son los pendientes de moda en 2023, los que más éxito acumulan en el final de 2022 y que seguirán este año.

Pendientes grandes y colgantes, clásicos que se reinventan

Una de las características de la moda es que es cíclica. Lo que durante una temporada abunda en pasarelas, las calles y las publicaciones de redes sociales, pronto puede pasar al olvido. Pero cuando vuelve, lo hace con fuerza.

Los pendientes que marcaron época en los 80 y los 90, joyas grandes y colgantes, con mucho volumen, de formas cuadradas y adornados con piedras preciosas o perlas grandes, conforman una moda en pendientes 2022 muy actual.

En nuestro catálogo de pendientes de joyería encuentras modelos que se ajustan mucho a esta fórmula, especialmente pendientes muy coloridos. El azul, el rojo, los tonos plata y el dorado son colores muy presentes hoy día en estas joyas.

Los aros, los pendientes más versátiles

Los pendientes de moda en 2022 y 2023 para mujer son los aros. Esta afirmación, lo reconocemos, puede quedar un poco manida, pues esta disposición de joyas es prácticamente atemporal y versátil.

Pendientes en tendencia 2023

Los aros siempre han sido un clásico. Son minimalistas, simples y no restan excesivo protagonismo al rostro. No obstante, algunos tienen más o menos detalles que otros, pero nunca te van a fallar cuándo no sabes cómo completar tu estilismo.

Pendiente de aro en plata

Grandes firmas de joyería han apostado por aros grandes, en distintos colores, materiales y texturas. Aquí caben todo tipo de opciones y, de hecho, en nuestro catálogo disponemos de algún ejemplo que abandona esa tradicional forma redonda para ganar en irregularidad. El pendiente aro Larré en plata es un buen ejemplo de esta dinámica. Otra opción, que sigue esta misma dinámica de originalidad, es el pendiente en plata dorada Larré, con forma ovalada.

Las perlas, las sempiternas perlas

Las perlas serán también joyas de moda en 2023. A pesar de que hay quien vincula estas piezas a tendencias clásicas, un poco anquilosadas en el tiempo, lo cierto es que hoy día hay una gran diversidad de perlas con diversos colores, tamaño y formas.

Lo mejor de su uso es que se pueden combinar con otros pendientes y engarzar en diferentes piedras. La perla única es la fórmula que más se lleva, pero también las verás con diseños sorprendentes. No pierdas detalle a nuestros pendientes bicolor con perla y cierre omega.

Pendientes con diseños florales y mucho colorido

Una última apuesta muy exitosa este año son los pendientes con flores y diseños florales. Piedras preciosas que adquieren forma de flor, o también figuras geométricas muy variadas. Todos ellos con colores vistosos que recuerdan a la naturaleza: rojos, verdes, rosas, amarillos; turquesas y coral. 

Los pendientes de moda en 2023 recuperan elementos del pasado, que son clásicos y atemporales, como los aros o las perlas, pero reinventan los diseños para adaptar esos estilos a tiempos más actuales.

¿Te das un capricho y te compras esos pendientes que te encantan?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *