Cómo elegir los pendientes y otras joyas para madrinas de boda

Pendientes para madrina de boda

No tenemos duda alguna de que durante una boda el papel protagonista pertenece a los novios. Pero ¿sabías que la madrina también acapara gran parte de las miradas? Por esta razón, uno de los detalles clave durante este evento es el estilo que escoge la madrina.

De hecho, tanto los pendientes para madrina de boda como el resto de las joyas son tan importantes como su vestido y su tocado. Elegancia, pero sin excesos. ¿Cómo lograr este resultado?.

Si en lugar de ser madrina eres una invitada, te recomendamos nuestro post dedicado a los pendientes para invitada de boda, donde encontrarás consejos y ejemplos para no fallar.

Consejos para elegir las joyas para una madrina

Encontrar la joya perfecta es la forma más efectiva de lograr un look equilibrado que destaque por su delicadeza y armonía. De este modo evitarás eclipsar a la novia y te verás igualmente bella.

No obstante, la elección de las joyas de brillantes requiere de atención, pues una combinación incorrecta puede dar lugar a un estilo recargado. El truco, como en la mayoría de los aspectos de la vida, es la moderación, especialmente si llevas tocado.

Cuándo y dónde es la ceremonia

En la actualidad los novios se sienten libres de llevar a cabo su boda en escenarios tan originales como dispares —el campo y la playa son las dos alternativas más consideradas—. Este hecho influye en el momento de elegir las joyas para cualquier madrina de boda.

Así mismo, el momento del día en el que se celebre la boda también es relevante. Por ejemplo, los vestidos para bodas de día están confeccionados con colores más alegres, de modo que una buena idea es escoger unos pendientes de perlas para madrina que aporten luminosidad al rostro. Si, en cambio, la boda es de tarde, la madrina puede permitirse unos pendientes algo más coloridos y grandes, que contrasten con el color del vestido.

Menos es más

Si quieres sumarte a ese grupo selecto de madrinas de boda elegantes, apuesta por la sencillez. Esto no significa que te niegues a la originalidad, sino que encuentres una proporción entre el resto de los complementos. Para lograrlo, las joyas de oro y plata son más que suficientes; y es que además de aportar luz a tu rostro, puedes encontrarlas con detalles en colores.

Las pulseras de plata para madrinas son un ejemplo fantástico que complementa a la perfección con los pendientes.

Pendientes para madrina de boda, joyas con valor sentimental

Una de las elecciones más acertadas es optar por unos pendientes para madrina de boda de corte clásico y/o vintage. Y si además quieres lucir una gema, comprueba que esta sea de primera calidad y natural.

Asimismo, si las joyas que quieres vestir tienen un alto valor sentimental y reflejan las tradiciones de la familia, no solo habrás conseguido un estilo perfecto, sino que los novios probablemente te lo agradecerán.

De cualquier modo, si necesitas ayuda personalizada, puedes acercarte a nuestra joyería en Valencia y te ayudaremos encantados.

Las joyas son los pequeños detalles que siempre logran ultimar el resto del atuendo. Los pendientes para madrina de boda y las otras joyas que escojas son la pieza clave para verte bonita y refinada.

Por último, recuerda prestar atención a tus propios gustos ¡y disfrutar de la ceremonia!

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *