Cuáles son los pendientes ideales para una invitada de boda

Los pendientes de invitada para boda son una de las claves de tu look. Una acertada elección es justo lo que necesitas para iluminar tu rostro y añadir un irresistible toque de distinción a tu vestido.

Nuestra joyería de Valencia quiere compartir contigo algunos consejos para acertar con tus pendientes de invitada. Esperamos que te sirvan de inspiración y que te permita sacarle el máximo partido a esta joya.

Y si tienes el pelo corto, te recomendamos que leas nuestro post en el que hablamos especialmente de los mejores pendientes para pelo corto.

¿Sabías que una de las principales tendencias en joyería 2021 son los motivos florales? Está claro que resultan perfectos para los pendientes de invitada. Buena muestra de ello Son estos tu y yo o estos otros con baño rodio ¡No dejes de incluirlos en tus looks para bodas!

Consejos para elegir tus pendientes como invitada de boda

Tu peinado: clave para escoger tus pendientes de invitada para boda

  • Si llevas el pelo suelto, escoge unos grandes pendientes para boda de invitada (como estos DATINE).
  • Si te vas a poner algún tipo de accesorio en el pelo (diadema, tocado, pamela, etc.), lo ideal es decantarse por pendientes pequeños (por ejemplo, estos zafiros multicolores).
  • Si vas a recogerte el pelo, apuesta por pendientes para boda de diseño discreto (como estos topacios azules).

Presta atención al conjunto si quieres acertar con tus pendientes para boda 

  • Colores: utilizar pendientes para boda de invitada que sean del mismo color que tu vestido y complementos siempre es un acierto. Así, estos sensacionales pendientes de plata y peridoto irán genial con un vestido verde.
  • Vestido: los escotes abiertos piden a gritos pendientes para boda largos (por ejemplo, estos de labradorita), a diferencia de lo que sucede con los escotes cerrados. En el caso de que la prenda sea estampada, opta por la sobriedad.
  • Otras joyas: nunca deberías mezclar distintas piedras, así que, si tus otras joyas llevan perlas, también deberían serlo los pendientes y lo mismo si decides llevar brillantes.

En general, procura que la forma y color de tus pendientes para invitada encaje armoniosamente con el resto de elementos que componen tu look. En caso de duda, lo más conservador es ponerte unas perlas o unos brillantes.

Pendientes invitada boda

¿Pendientes para bodas de noche o de día?

Dado que, cuando las bodas se celebran por la mañana, hay mucha luz y solemos llevar tocados, lo ideal es lucir pendientes de invitada cortos y con poco brillo. Un buen ejemplo lo tienes en este modelo dorado con forma de cesta.

Los mejores pendientes para bodas de noche son los largos y con mucho brillo. Esto se debe a que, por la hora del evento, no se llevan tocados y, además, escasea la luz natural. Así, una excelente opción serían estos pendientes de oro con granate y circonita o estos otros de plata rosa con circonitas.

Como puedes observar, los pendientes de invitada para boda son un complemento que no puede faltar en tu outfit. Solo tienes que seguir los tips que te hemos dado para combinarlos a la perfección y convertirte en la invitada perfecta. ¿Lista para ponerlos en práctica?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *