Qué joyas usar para una fiesta: los mejores tips

Mujer con joyas para una fiesta

Bodas, aniversarios, comuniones, bautizos, graduaciones, eventos corporativos… ¿Sabías que buena parte del éxito de un look ceremonial reside en saber qué joyas usar para una fiesta? Deslumbra a todos los invitados siguiendo los consejos que te damos a continuación.

Tips para elegir las joyas perfectas para una fiesta

El escote: clave en tus looks para fiestas

Grábate esta regla a fuego en tu mente: el collar y el escote de tu vestido deben tener la misma forma (redonda o en V). Así, a una prenda de cuello redondeado le quedará muy bien una gargantilla corta (como esta de plata rosa: uno de los collares de fiesta de noche más exclusivos de Salvatore).

Qué joyas usar para una fiesta según la hora del evento

Las alhajas apropiadas para eventos no siempre son las más llamativas. Así, una de las primeras cosas que debes aprender cuando se trata de elegir qué joyas usar para una fiesta es la de tener en cuenta si esta se celebrará de día o de noche.

Pendientes largos de oro y granate

  • Las fiestas que tienen lugar por la mañana o por la tarde requieren el uso de joyas pequeñas y discretas, como nuestros pendientes de chatón de oro blanco con diamante.
  • Los eventos celebrados por la noche son ideales para lucir joyas grandes y vistosas, como estos pendientes largos con piedra granate).

Armoniza las joyas con el resto de tu outfit

Ya se trate de collares de fiesta de noche o de pendientes para eventos de día, las alhajas deben ir en consonancia con las demás prendas y complementos que integran tu look. Por ejemplo, esta espectacular sortija de oro amarillo con zafiro azul sería el complemento ideal de un vestido a juego, ¿no crees?

¡Los brazos también cuentan!

Nuestros brazos son los grandes olvidados cuando escogemos qué joyas usar para una fiesta. En realidad, los vestidos que nos ponemos en estas ocasiones los dejan casi siempre al descubierto, por lo que se trata de una parte de nuestra anatomía que destaca bastante.

Pulsera plara Le Carré

Es por ello que adornarlos con esta exquisita pulsera de plata rosa LeCarré sería una soberbia elección. Otro tanto cabe decir de este reloj FOSSIL con madera, perfecto para complementar un outfit clásico.

Perlas, oro y circonitas: una apuesta segura 

La discreción y la elegancia son los mejores aliados de toda buena fashionista. En consecuencia, el mandamiento de menos es más cobra especial relevancia cuando se trata de crear un look para fiestas.

En este punto, las joyas que combinan perlas, oro y circonitas garantizan el éxito al 100 % debido a su carácter versátil e indiscutible atemporalidad. Buena muestra de ello lo tenemos en este fabuloso colgante de oro amarillo 18k con perla cultivada y botón circonita: ¡Quedará absolutamente genial en todo tipo de celebraciones!

Ahora que tienes claro qué joyas usar para una fiesta, te será mucho más fácil brillar con luz propia en ese día tan señalado. Ya sabes que en el amplio catálogo de nuestra joyería de Valencia encontrarás las alhajas que necesitas para convertirte en el centro de todas las miradas. ¿Por qué no las eliges hoy mismo?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *