¿Qué se regala en un bautizo? Consejos para acertar con tu regalo

Qué se regala en un bautizo

¿Van a bautizar al hijo de tus familiares o amigos y no sabes qué regalar? En ese caso, te vendrán muy bien nuestros consejos sobre qué se regala en un bautizo. ¡Quedarás genial!

Ya seas madrina, padrino o, simplemente, invitado, debes tener claro qué regalar para un bautizo. Y es que se trata de un evento muy relevante que requiere estar a la altura de las circunstancias.

Al igual que sucede con las bodas y comuniones, los asistentes a un bautizo debemos mostrar nuestra estima hacia los organizadores del evento a través del regalo. Tanto es así que la elección de dicho obsequio nos define como invitados.

Qué se puede regalar en un bautizo

Joyería: ¿qué se regala en un bautizo? 

Las joyas de oro y plata son lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de qué se debe regalar en un bautizo. De hecho, es el obsequio por excelencia en este tipo de celebraciones. Así, unos pequeños pendientes o una cadena de plata serán regalos sumamente apreciados por los padres del bebé.

Regalar una joya al niño que se va a bautizar es una tradición muy arraigada en nuestra cultura. Es más, se trata de un presente idóneo para desear al pequeño una vida llena de prosperidad.

Algo útil para el bebé: ¿qué se debe regalar en un bautizo?

El bebé al que se va a bautizar es, sin duda, el gran protagonista del evento. Por ello, muchas personas optan por regalarle algo que utilice en su día a día. Sin embargo, no es recomendable pasarnos de pragmáticos, ya que podríamos acabar haciendo un obsequio inapropiado.

Si se trata de una niña, la elección es casi obvia, puedes regalarle los primeros pendientes de bebé, una opción con la que seguro aciertas.

¿Y si es niño o si es niña y ya tiene pendientes?, ¿qué regalar para un bautizo que resulte práctico y adecuado? El dinero es demasiado impersonal, los juguetes pueden no ser del gusto del pequeño, la ropa podría no ser del estilo de sus padres… Una vez más, las joyas se perfilan como tu mejor opción.

En nuestra joyería de Valencia siempre recomendamos como uno de los mejores regalos para bebé de bautizo una pinza de plata para el chupete. Desde luego, se trata de un presente que resulta útil y lujoso a partes iguales. ¡Y, además, es personalizable!

Regalo para bebe bautizo personalizado: un acierto seguro 

¿Qué se regala en un bautizo de niño si quieres obsequiar algo valioso y original? Las joyas personalizadas son una de las principales tendencias, ya que puedes convertirlas en un objeto único con solo incluir un grabado en ellas.

regalo para bebé bautizo

Algunas de las alhajas que puedes personalizar en nuestra joyería de Valencia son el colgante de plata Kalados o este collar de plata dorado con placa. En ellas puedes incluir el nombre del bebé, la fecha del bautismo o algún mensaje inspirador. ¡Son el mejor regalo para la madrina de bautizo!

Como ya sabes qué se regala en un bautizo, lo tienes realmente fácil para realizar un obsequio digno de un momento tan especial. Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de inspiración y que tu regalo llene de alegría tanto al bebé como a sus padres. ¡Estamos seguros de que lograrás marcar la diferencia!

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *