Cómo elegir el regalo de compromiso para un hombre

Pareja de novios abrazados

Una de las decisiones más importantes que debes tomar en tu relación es elegir el mejor regalo de compromiso para hombre. Por ello, queremos darte algunos consejos para que la elección de esta joya sea un acierto seguro. ¡Toma nota! 

La tradición manda entregar este tipo de presentes (generalmente un reloj de compromiso para hombre) en el momento de anunciar la celebración del futuro enlace. Es entonces cuando los novios se intercambian los obsequios para simbolizar su promesa de contraer matrimonio.

Ideas para elegir el regalo perfecto de compromiso para un hombre

Reloj de compromiso de hombre: clásico entre los clásicos

El reloj de hombre para boda es, de lejos, el regalo de compromiso para hombres por excelencia. La solemnidad de la ocasión aconseja decantarse por modelos elegantes y de la más alta calidad, puesto que se trata de joyas que van pasando de generación en generación. Buena muestra de ello es este magnífico Viceroy 42243-57 con cadena malla y esfera negra.

Reloj de compromiso para hombre Viceroy

La arraigada costumbre de regalar un reloj de compromiso al hombre que se va a casar con nosotras tiene una fuerte carga simbólica. Ciertamente, se trata de una joya íntimamente ligada a la responsabilidad y que, además, representa el comienzo de un nuevo tiempo.

Smartwatch: el reloj de compromiso para hombre más innovador

Adaptar las tradiciones a nuestros tiempos es la mejor forma de conservarlas. Eso es, precisamente, lo que sucede cuando reemplazamos el reloj de compromiso analógico por un smartwatch (por ejemplo, este FOSSIL FTW4001).

Smartwatch Fossil

Las múltiples funciones de este tipo de gadgets (dial personalizable, control de música, Google Maps, luz LED, etc.) los convierten en el obsequio ideal para los caballeros más techies.

Reloj de compromiso personalizable: una opción ganadora

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo inesperado, pero sin salirte de la norma de entregarle un reloj de compromiso? En ese caso, los relojes de bolsillo constituyen una alternativa sumamente interesante.

Reloj de bolsillo Viceroy

Ello es especialmente cierto cuando se trata de un modelo personalizable. Tal es el caso de este VICEROY 44105-02 con tapa para grabar.

Un regalo de compromiso para hombre 100 % original

¿Quién dijo que el anillo de pedida era exclusivo de las mujeres? ¿Por qué no romper con este convencionalismo social? Sustituye el típico reloj de hombre para boda por un bonito anillo, como este Argyor de oro blanco 18K. Cada vez son más los caballeros que quieren lucir esta joya cómo símbolo de compromiso.

Alianza de oro blanco

Lo cierto es que, más allá del tradicional reloj de compromiso para hombre, cualquier joya puede ser un magnífico obsequio debido a su diseño atemporal y alta durabilidad. Por ejemplo, esta pulsera personalizable MARDUK sería un presente muy apropiado para un enlace informal y bohemio.

Es evidente que las joyas masculinas premium son una garantía de éxito cuando se trata de escoger un buen regalo de compromiso para hombre. Tanto en nuestra joyería de Valencia como en nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de relojes para caballero y joyería masculina ideal para encontrar el mejor regalo para tu chico. ¿Por qué no les echas un vistazo?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *