Regalos perfectos para las damas de honor de tu boda

regalos damas de honor

Antes del día de la ceremonia, los novios debéis de tomar innumerables decisiones: los invitados, la temática de la boda, la elección de la madrina y el padrino, el vestido de la novia… Si bien cada uno de estos detalles se caracterizan por su encanto, también pueden suponeros un esfuerzo. Y es que, tras finalizar esta larga lista, ¡aún quedan los regalos! Con el objetivo de facilitarte el trabajo a ti y a tu pareja, os compartimos una lista de regalos para las damas de honor. ¡Ellas también se lo merecen!

Regalos damas de honor

Ideas para regalar a las damas de honor de tu boda

Encontrar ideas de detalles para regalar a los invitados de la boda puede ser de lo más sencillo; sin embargo, la relación tan estrecha que tienes con tus damas de honor puede hacerte dudar sobre cómo hacer unos regalos para damas de honor originales y no fallar en el intento. Desde nuestra joyería y relojería de Valencia, compartimos una selección de regalos para las damas de honor. Esperamos despejar tus ideas.

Pulsera de plata personalizada

La primera opción que te proponemos es escoger una joya delicada y discreta para que las damas de honor luzcan el día de la ceremonia. Una pulsera de plata con una chapita personalizada es un regalo que a las damas de honor de tu boda les encantará. Y es que, además, podrán usarlo en otras ocasiones, como el día en que celebréis vuestra amistad. Un estilo sencillo logrará encajar con el look que hayan escogido.

La inicial del nombre de cada una de ellas o su constelación son algunas ideas bonitas y cuidadas para este regalo.

Corona de flores 

Una propuesta romántica y muy femenina es entregar a todas ellas una corona de flores para vestir durante la boda. No solo aportan un punto alegre al peinado, sino también único, independientemente de la longitud del cabello. Las flores sientan bien a cualquier mujer.

Así mismo, si tus damas de honor van a vestir igual, ¿qué te parece regalarles una corona diferente a cada una? Además de bonitas, serán unas damas de honor originales.

Pendientes de oro

Unos pendientes de oro con una piedra preciosa o semipreciosa, como los pendientes verde esmeralda de nuestra tienda en Valencia, son otra clase de joya que puedes entregar como regalos para damas de honor. Sofisticados y de gran belleza, este tipo de pendientes son un detalle íntimo que las dejará sin palabras.

Las joyas son un complemento muy especial que tiene la capacidad de transportarnos de inmediato a un momento concreto. Regalar una pieza de oro o plata a tus damas de honor les hará recordar tu boda cada vez que se dedican a lucir esta hermosa joya.

Una experiencia juntas 

En muchas ocasiones, los mejores detalles son una experiencia en sí misma. Por ello, otra de las posibilidades que puedes considerar como regalos para damas de honor es pasar tiempo junto a ellas realizando una actividad que todas disfrutéis.

Un masaje o un día en el spa puede ser todo cuanto necesitéis para reducir los nervios previos a la ceremonia. Y si, en cambio, son las aventuras las que definen vuestra amistad, te recomendamos unos meses o semanas previas a la boda organizar una escapada de fin de semana. No solo os divertiréis, sino que conoceréis una nueva localidad.

Perfume 

Puedes barajar la posibilidad de dar como regalos para tus damas de boda tu perfume, aquel que llevarás el día de la boda. No obstante, entendemos que los aromas y las fragancias son una cuestión muy personal, por lo que, en su defecto, te sugerimos un perfume o agua de perfume diferente, según los gustos de tus damas.

¿Qué te han parecido nuestras 5 alternativas como regalos para damas de honor? Escojas la opción que escojas, sabemos que lo harás con el corazón. ¡Eso es lo que importa!

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *