Ideas para elegir los regalos de San Valentín para ella

Regalos de San Valentín para ella

Hacer regalos de San Valentín para ella no suele ser complicado cuando el sentimiento de amor y cariño es sincero. Al entregar un presente a alguien, lo importante no es tanto el obsequio en sí, sino que tiene más valor el hecho de dedicar parte de tu tiempo a esta tarea.

En cualquier caso, las joyas de oro o plata son siempre un acierto; por eso, a continuación, te dejamos algunas propuestas interesantes.

Relojes para mujer

Un reloj es un buen detalle de San Valentín para mujer. Este accesorio nunca pasa de moda y está cargado de simbolismo. Las parejas se regalan relojes cuando están enamoradas, afirmando así el deseo de querer compartir mucho tiempo juntos. En Joyería Caprichos en Valencia te ofrecemos un amplio catálogo de modelos disponibles, con opciones ajustadas a todos los presupuestos y diseños para todos los gustos.

Marcas como Viceroy o Citizen son apuestas seguras, pero también vas a encontrar modelos más casual que resultan más económicos.

Reloj Citizen mujer

Entre las alternativas más sorprendentes está el Citizen bicolor Eco Drive, que ademas es sumergible.

Pulseras

Otra propuesta de regalo de San Valentín para ella es una pulsera. Son versátiles, algunas son personalizables con charms y tienen mucho simbolismo. Hay quien utiliza esta opción como alternativa al anillo, mostrando el compromiso firme de avanzar en la relación.

En nuestro catálogo puedes encontrar opciones para todos los gustos. Algunas que cuestan menos de 30 euros y otras cuyo precio se eleva por encima de los 300, como es el caso de la pulsera de plata rosa con lágrimas de cristal multicolor Salvatore.

Pendientes

Otro de los mejores regalos de San Valentín para mujer es un juego de pendientes. Incluso si tu pareja no acostumbra a usar este complemento, estará encantada de lucir los que le regales en ocasiones especiales.

Como en el caso de las pulseras, la horquilla de precios en los pendientes es muy elevada, así que tu elección dependerá de las posibilidades presupuestarias y los materiales de fabricación.

Pendientes de brillantes y oro blanco

Los pendientes Chatón de oro blanco brillante de 18 quilates son un buen regalo si buscas exclusividad.

Pero si tu chica solo necesita ampliar su colección y variar sus modelos de diario, puedes probar con los pendientes de plata y circonita en forma de mariposa, o con los pendientes de aro en plata con baño oro de Larré.

Colgantes

Finalizamos este repaso con los colgantes. Recuerda, el colgante es la pieza que va sobre el cuello colgando de la cadena. En Joyería Caprichos puedes encontrar tanto colgantes como cadenas, y también gargantillas.

Colgante plata chakras

Algunos colgantes tienen motivos religiosos, pero otros son más espirituales, como el modelo en plata de rodio con silueta de chakras, o bien algunos con signos del zodiaco. Repasa nuestro catálogo para descubrir todas las opciones.

Si tienes dudas al elegir entre la gran variedad de regalos de San Valentín para ella, ve directamente a las joyas: pocos presentes reflejan mejor el amor que un anillo, unos pendientes, una gargantilla o una pulsera. En Joyería Caprichos te ofrecemos un sinfín de alternativas y la oportunidad de encontrar buenos precios sin renunciar a la calidad.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *