Regalos para la nueva mamá tras el nacimiento de un bebé

Madre con bebé

Los regalos para la nueva mamá son un exquisito detalle para demostrar nuestro amor a la mujer que acaba de dar a luz. Ciertamente, se trata de un momento muy especial en su vida y entregarle un obsequio le demostrará que estamos a su lado.

¿Sabías que las joyas son los mejores regalos posparto que puedes hacer? Piénsalo: son elegantes, atemporales y poseen una fuerte carga emotiva. Si aún no tienes claro qué regalar a una mamá que acaba de tener un bebé, no te pierdas las ideas que compartimos contigo a continuación.

Qué regalar a una mamá que acaba de tener un bebé

Ya se trate de regalos para mamás primerizas o veteranas, las alhajas son uno de los obsequios más deseados por las mujeres que acaban de dar a luz. Lo más apropiado en este tipo de ocasiones son las piezas de joyería de diseño minimalista y femenino. Asimismo, sería deseable evitar los anillos debido a que la retención de líquidos durante el embarazo puede alterar la talla de estos.

Cautiva su corazón con una joya personalizada

Desde luego, pocas cosas son tan emocionantes como recibir una joya personalizada (por ejemplo, este colgante de plata Mamá de MARDUK).

Colgante regalo para la nueva mamá

Su carácter único y exclusivo resulta perfecto para transmitir tu apoyo después del parto. ¡Imagina la ilusión que le hará semejante regalo a una madre primeriza en el hospital!

El reloj: uno de los regalos para la nueva mamá más ideales

Los relojes son joyas prácticas cargadas de un simbolismo muy revelador para toda madre. Tras el parto, empieza una nueva vida para ella y qué mejor forma de comenzarla con buen pie que regalarle un reloj tan fabuloso como este VICEROY 471116-99.

Reloj Viceroy mujer

Pendientes: todo un clásico de los regalos postparto

Los pendientes son un acierto infalible cuando se trata de regalos para la nueva mamá. Particularmente recomendables en estos casos son los diseños atemporales y discretos.

Pendientes oro y perla

Un gran ejemplo de ello es este precioso modelo de oro bicolor 18K con perla y circonitas de 18K. ¡Le encantará!

Collares: sofisticación en estado puro 

Sensuales y distinguidos, los collares y gargantillas ocupan un lugar destacado dentro de los regalos posparto. Lo ideal es que sean sencillos y si, además, incorporan un motivo tan maternal como un corazón, miel sobre hojuelas.

Regalo para mamá: Collar oro corazón

Buena muestra de ello sería este collar de oro amarillo con silueta de CORAZÓN.

Pulseras: unos regalos para mamás primerizas que marcan tendencia

Las pulseras, como esta de plata Torques Fumé LeCarré, brillan con luz propia entre las joyas que puedes regalar a una mujer que acaba de convertirse en mamá.

Pulsera Le Carre

No en vano, cada vez más personas obsequian con este regalo a la madre primeriza en el hospital como símbolo de amor y gratitud.

Definitivamente, las joyas son los mejores regalos para la nueva mamá que puedes hacer. Tanto en nuestra joyería de Valencia como en nuestro catálogo online de joyas encontrarás las alhajas que toda mujer desea recibir cuando acaba de dar a luz. ¿Aún no has elegido la que le vas a regalar?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *