Tendencias en joyería para este 2022

Tendencias en joyería

Si todavía no conoces cuáles son las tendencias en joyería que pegarán fuerte en 2022, te alegrará saber que estás en el lugar indicado para ponerte al día. Toma nota de nuestros tips y prepárate para lucir un look a la moda.

Joyas de moda al más puro princess style

Mariposas, flecos, perlas, flores… El romanticismo más bohemio estará muy presente entre las joyas que serán tendencia en 2022. Gracias a ello se logra reinventar el clásico estilo princesa pasándolo por el filtro del S. XXI. El resultado de interesante esta fusión es un estilo tan favorecedor como glamuroso. ¡Súmate a esta tendencia con estos exquisitos pendientes largos SALVATORE!

Las joyas de los 80 están de vuelta

Colorida y llena de atrevimiento, la década de los 80 es la indiscutible inspiradora de las tendencias en joyería 2022. Así lo ponen de manifiesto las joyas de moda que ya han comenzado a lucir numerosas influencers en todo el mundo. ¡Llegó el momento de destacar con maxijoyas surrealistas! ¿Por qué no homenajeas el fashionismo ochentero con este reloj vintage para chica dorado con flores CASIO?

Joyas de plata 925: imprescindibles en 2022

Fieles a su estilo ochentero, las tendencias en joyería de este año le darán un papel muy importante a las joyas hechas con plata de ley (como esta pulsera rígida con circonitas LARRÉ).

Pulsera de plata rígida

Ya sea sola o en combinación con oro (algo que también está muy de moda en 2022), este metal noble te enamorará tanto por su estética como por sus propiedades beneficiosas.

Pendientes y anillos de tendencia: cuanto más grandes, mejor

Desde los collares de primavera verano hasta los pendientes, los expertos en joyas de moda coinciden: las piezas XL serán las reinas indiscutibles de este año.

Anillo dorado grande

  • Los anillos de tendencia 2022, como este anillo de plata dorado grande, no solo serán supervoluminosos, sino que lo más trendy será lucir varios de ellos en cada dedo.
  • Los maxipendientes de aro, como los ovalados LARRÉ, serán un must have en toda regla.

Las tendencias en joyería 2022 sucumben al arcoiris

Las joyas de moda este año se llenarán de vivos colores para aportar una nota de radiante alegría a todos tus estilismos.

Pulsera Lecarre piedras verdes

En consecuencia, los rutilantes destellos y las tonalidades intensas serán los protagonistas indiscutibles en 2022, tal y como podemos ver en esta preciosa pulsera de calcedonia y labradorita LeCarré.

Añade cadenas para empoderar tu outfit

Los chokers anchos y los eslabones gruesos serán claras tendencias en lo que respecta a collares de primavera verano 2022. Verdaderamente, las cadenas nunca han dejado de ser joyas de moda debido a su belleza sofisticada y polifacética. Buena muestra de ello es esta cadena de acero maciza para hombre LISKA.

En resumen, las tendencias en joyería de 2022 apuestan decididamente por el vibrante exceso ochentero. Es hora de llamar la atención con la colección de alhajas grandes y coloridas que ponemos a tu disposición en nuestra joyería de Valencia. ¡Son justo lo que necesitas para llevar tu outfit al siguiente nivel!

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *