Tipos de collares según el escote: consejos para vestir bien

tipos de collares según escote

Combinar los distintos tipos de collares según el escote resulta fundamental para aprovechar al máximo todas las posibilidades de estas joyas. Desde nuestra joyería de Valencia queremos contarte todo lo que necesitas saber al respecto. ¿Empezamos? 

Coordinar correctamente escotes y collares nos permite llevar esta clase de joyas de forma más estilosa y favorecedora. Te habrás fijado en que las celebrities e influencers dominan este arte a la perfección. ¡Sigue nuestros consejos y prepárate para verte irresistible! 

Tipos de collares que debes combinar según el escote

Este es el mejor tipo de collar para un escote redondo 

Si buscas un buen collar para un escote redondo, te recomendamos el de tipo babero. De hecho, al emular la forma del escote resulta ideal para brindar armonía a tu outfit. Un buen ejemplo de ello es este exquisito modelo decorado con lágrimas de cristal.

Collar plara Salvatore

¿Cuáles son los mejores collares para escotes en V? 

Al igual que sucedía en el caso anterior, el colgante para escote en pico más favorecedor es aquel que se adapta a su forma. Así, esta gargantilla de la marca Larré parecerá creada a la medida exacta de este tipo de cuellos.

Collar para escote en V

Este es el collar idóneo para un escote palabra de honor 

Aunque es uno de los escotes más versátiles en cuanto a collares, lo cierto es que le quedan súper bien los modelos cortos y de forma asimétrica. ¿No crees que le quedará genial este modelo de metal dorado Ontia?

Collar tipo dorado Luxenter

Así debe ser tu collar para vestidos de cuello alto

Cuando se trata de elegir un collar para vestido de cuello alto lo mejor es decantarse por uno largo (como esta gargantilla con colgante en forma de pera). Gracias a ello lograrás alargar visualmente tu silueta.

Gargantilla rubí

Tipos de collares según el escote: el reto de los cuellos asimétricos 

Cuando nuestro vestido tiene un escote asimétrico, lo ideal es elegir un collar que también lo sea para romper el dinamismo característico de esta clase de cuellos. Buena muestra de ello es este modelo de metal rosa Tilo

Escotes y collares

¿Qué tipo de collar favorece más al cuello de barco? 

Dado que, al ser muy abierto, el cuello barco potencia la horizontalidad, lo ideal es optar por collares largos que estilicen la figura. En especial, los de cuentas (como este Reta del de coral y cristales negros) son perfectos para este tipo de escotes.

Tipos de collares

¿Cómo combinar escotes y collares cuando llevamos camisa? 

Los cuellos de nuestras camisas y chaquetas, al dejar poco espacio al escote, se ven especialmente favorecidos por los collares cortos. Así, una joya como esta gargantilla rígida resulta ideal en estos casos.

tipos de collares según el escote

¿Y qué hay de los escotes en forma de corazón? 

Pocas joyas quedan tan sensuales en los escotes con forma de corazón que los collares en pico (como esta fabulosa gargantilla de oro 18K). Son perfectos para resaltar la feminidad propia de este diseño tan favorecedor.

Tipo de collar en forma mariposa de oro

Si sabes combinar los diferentes tipos de collares según el escote de tu vestido, lograrás llevarlos de forma mucho más favorecedora. ¿Por qué no empiezas a poner en práctica nuestros trucos desde hoy mismo?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *