Tipos de pendientes y cuál elegir para cada ocasión

tipos de pendientes

Studs, aros, piercings El hecho de que existan tantos tipos de pendientes hace que podamos adaptar estas joyas a cualquier ocasión. Por ello, hoy queremos compartir contigo qué diseños son los más indicados para cada momento.

Los diversos pendientes de oreja y sus tipos son uno de los temas que más preguntas genera entre los amantes de las joyas. De hecho, y dado que recibimos muchas consultas al respecto tanto en nuestro e-commerce como en nuestra joyería de Valencia, hemos decidido resolverlas en este post.

Tipos de pendientes: unos para cada ocasión

Studs: clásico entre los clásicos

Minimalistas y delicados, los studs son pequeños pendientes para oreja de mujer fácilmente distinguibles por su forma de botón y por quedar totalmente pegados al lóbulo.

Aros: uno de los tipos de pendientes más populares

Los aros son pendientes de oreja para mujer caracterizados por su forma circular. Debido a su rotundo éxito, podemos encontrarlos de las más variadas medidas, grosores y materiales.

Pendientes aro luxenter

Los de mayor tamaño, como los ANGAR de LUXENTER, son ideales para acudir a eventos, mientras que los pequeños te vendrán genial en tu día a día.

Pendientes largos: pura sofisticación

Los pendientes largos consisten en bases de la que cuelgan adornos que rebasan el lóbulo de la oreja, tal y como vemos en estos pendientes de LUXENTER.

Tipos de pendientes largos

Sin duda, serán tus mejores aliados en las ocasiones formales, especialmente si se celebran por la noche.

Piercings: los pendientes más rebeldes

Los piercings son uno de los tipos de pendientes más modernos que existen. Se trata de joyas de dimensiones minúsculas que pueden colocarse tanto en el lóbulo como en otras partes de la oreja.

Desde luego, tienen su razón de ser en los estilismos informales y rebeldes. ¡Imagina lo bien que te quedarán estos FERUMLAY de LUXENTER cuando asistas a tu próximo concierto de rock!

Earcuffs: los pendientes diferentes que marcan tendencia

Llamamos earcuffs a esos tipos de pendientes para oreja que no necesitan perforación (buena muestra de ello serían estos RONBET de LUXENTER).

Pendiente tipo earcuff

Al igual que sucede con los piercings, son relativamente novedosos y suelen llevarse en una sola oreja, lo que los convierte en una joya muy indicada para nuestros outfits más cotidianos y juveniles.

Trepadores: uno de los tipos de pendientes para oreja más polifacéticos

Es obvio que los trepadores son unos pendientes diferentes. ¡Solo hay que ver estos Imagina de LUXENTER para darse cuenta! Su forma alargada asciende por el lóbulo adaptándose a la forma de la oreja. Ese aspecto vanguardista le confiere gran versatilidad, hasta el punto de resultar apropiados para todo tipo de situaciones.

Como ves, los diversos tipos de pendientes hacen que podamos lucir estas joyas en toda clase de ocasiones. Así, tanto si vas a una boda como si quieres ir de shopping con las amigas, siempre habrá un diseño perfecto para resaltar al máximo tu belleza. ¿Lista para elegir el tuyo?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *