Regalos de madrina para ahijada: encuentra el detalle perfecto

Niña abriendo un regalo

Ser elegida madrina ante el nacimiento de un bebé es todo un hito. Significa que los futuros padres confían en ti como una persona cercana y querida, que va a mostrar cariño por ese nuevo miembro de la familia y que lo va a proteger en la medida de sus posibilidades.

Desde Joyería Caprichos en Valencia queremos mostrarte algunas ideas sobre regalos de madrina para tu ahijado o ahijada, pequeños detalles que te harán trasladar el amor que sientes de una bonita manera.

Un peluche personalizado

Esta opción es válida como idea para regalos de madrina para ahijada y para ahijado. Uno de los problemas a la hora de encontrar el obsequio perfecto es que los niños ya tienen de todo, o al menos todo lo que les hace falta para su día a día y su crianza.

Por ello, una forma de demostrar cariño al ahijado o ahijada puede ser con un peluche personalizado. No hablamos de comprar un juguete común, sino un diseño especial que incluya su nombre o que tenga el aspecto de un animal que realmente le despierte interés.

Un colgante o una pulsera

Una segunda posibilidad de regalos para ahijados es acudir al sector de la joyería. Un colgante o una pulsera son dos opciones interesantes que, además, pueden personalizarse. Son una gran elección ya que se puede incluir su inicial, o su nombre completo, la fecha de nacimiento o el signo del zodiaco. Con este presente buscamos más que perdure en el tiempo, que se mantenga hasta que sea adulto.

regalos de madrina para ahijada: pulsera de bebé
Pulsera de plata chapada para bebé de la marca Le Carré

Y sin alejarnos mucho del mundo de la joyería, podemos pensar en los relojes. En nuestra joyería encuentras un amplio catálogo con modelos para niños. Regalar un reloj siempre encarna el deseo de compartir tiempo juntos, pero si además es el primero que va a usar en su vida, este obsequio tiene todavía más simbolismo. No pierdas detalle a nuestra sección de relojes para niños y niñas.

Una cápsula del tiempo

La tercera propuesta de regalos para ahijado es una cápsula del tiempo. Esto no es más que una caja en la que se introducen objetos y recuerdos del bebé: ropa, fotos, algún juguete, el primer chupete. La idea es que esa caja se mantenga inalterable en el tiempo y, cuando el pequeño vaya creciendo, siempre pueda volver a ella para recordar cuánto le sigue queriendo su madrina.

Con esta opción lo normal es grabar la caja con la fecha de nacimiento del bebé, su nombre y algunos datos más: el peso y la altura al nacer, la hora de nacimiento y pequeños detalles para hacerlo más agradable estéticamente.

Un cuento personalizado

Terminamos este pequeño listado con un regalo original y divertido: un cuento personalizable. Esta propuesta no encaja dentro de los primeros regalos, sino de un detalle que se entrega cuando el pequeño ya va creciendo.

No importa si tiene uno o dos años, o ya es más mayor, pues hay alternativas para todos los gustos: libros que ponen el foco únicamente en colores y formas y otros que ya les ayudan en sus intentos por aprender a leer.


Como ves, hay un sinfín de posibilidades entre los regalos de madrina para ahijado. Sea cual sea tu elección lo importante es que con este acto demuestres amor verdadero por esa persona tan cercana.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *