Qué regalar a una compañera de trabajo

Qué regalar a tu compañera de trabajo

El cumpleaños, la boda, la jubilación, el amigo invisible, todos estos motivos son los más comunes en las plantillas de empresas para hacerse regalos mutuamente. Hoy entramos de lleno en ese tema, aportando algunas ideas que te ayudarán a resolver la duda de qué regalar a una compañera de trabajo.

Las joyas siempre son un acierto

Si no sabes qué regalar a una compañera de trabajo en su cumpleaños, un regalo clásico que siempre funciona son las joyas. Hay quien piensa que un obsequio de este tipo se va a escapar mucho de presupuesto, pero eso es porque desconoce realmente este sector.

En Joyería Caprichos, en Valencia, contamos con un extenso catálogo de joyería en plata, de primera calidad, y a precios económicos. Los pendientes, por ejemplo, son una buena opción, así como las gargantillas y los colgantes. Incluso puedes buscar un conjunto de joyas que incluya varias de estas piezas.

Collar gargantilla de plata Luxenter

Las gargantillas de plata de Luxenter son una excelente opción para regalar a tu compañera de trabajo, combinando elegancia y sencillez a precios muy competitivos.

Placas homenaje

Si el motivo que te lleva a hacer regalos para una compañera de trabajo, tanto a ti como al resto de personas del equipo, es la jubilación, otra opción que nunca falla son las placas homenaje.

Aquí nuevamente recurriríamos a una joyería. Se le puede entregar una placa de plata, o un trofeo rectangular de cristal… En realidad, no importa tanto el material, siempre que sea de calidad, sino que es más relevante el mensaje de agradecimiento por su buen hacer y el cariño de los compañeros.

Experiencias gastronómicas

Un tercer detalle para compañera de trabajo que resulta muy bien recibido es una experiencia gastronómica en un restaurante de buen nivel. Muchos locales de hostelería ofrecen esta oportunidad, la de asegurar una reserva durante un tiempo para que la persona que recibe el regalo confirme con el restaurante el día que va a visitarlo.

Esta opción es posible tanto en restaurantes de nivel elevado, condecorados con Estrellas Michelin o Soles Repsol, y también para otros que, sin recibir este premio, siguen siendo lugares muy agradables. De hecho, es común que existan asociaciones entre bodegas de vino, restaurantes y hoteles para que la experiencia gastronómica sea más rica y además se promocionen productos de la tierra.

Regalo para compañera de trabajo

Un kit de cosméticos y belleza

Vamos con otro regalo que siempre es un éxito. Un conjunto de productos de cosmética y belleza es una apuesta segura y muy apropiada porque puede contener todo lo que desees. Así, si quieres tener un detalle exclusivo, de manera individual, puedes optar por un kit más pequeño.

Pero, en cambio, si sois varios compañeros y compañeras las que participáis en el regalo, el obsequio se puede complementar con muchas más opciones. En ese caso, la cosmética coreana es una buena alternativa, ya que se trata de una tendencia de belleza que hace uso de muchos productos, luego el kit se puede encarecer un poco.

Idea de regalo para compañera de trabajo

Hasta aquí algunas ideas básicas si no sabes qué regalar a una compañera de trabajo. Las posibilidades son enormes, solo toca dejar volar un poco la imaginación y atender bien a sus necesidades y sus gustos.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *