Ideas de alianzas de boda originales

Alianzas de boda originales

Las alianzas de bodas originales son una excelente forma de hacer aún más único el día de vuestro enlace. Las posibilidades en cuanto a los materiales, diseños y forma de entregarlas son prácticamente ilimitadas. ¡Incluso puedes emplear otro tipo de joyas!

La tradición manda que los anillos de boda sean lisos, sobrios y de oro. Sin embargo, cada vez son más las personas que quieren darle un toque especial a su boda, y las alianzas son las primeras en contagiarse de esa originalidad.

Cómo ser original con tu alianza de boda

Hay muchas formas de ser original, pero debemos hacerlo con gusto y siempre tener en cuenta la calidad del producto, ya que es algo que vas a llevar a diario.

Si quieres huir de lo clásico, tenemos tres alianzas de boda originales baratas que te van a encantar:

El anillo Lecarré doble de oro blanco con diamantes es una media alianza original y muy sofisticada. La encontramos perfecta para innovar sutilmente sin romper totalmente con las líneas tradicionales.

La sortija bicolor 18K es de esas joyas que destacan enseguida por su diseño innovador, ya que mezcla los colores dorado y plateado en una combinación deliciosamente atractiva. Sin duda, se trata de una de las alianzas originales más llamativas que puedes usar.

Si buscas una alianza original que resulte realmente rompedora, no te puedes perder este anillo bambú de LeCarré. Su estética no podía ser más novedosa y, además, destaca por la nobleza de sus materiales: plata de 1ª Ley bañada de oro rosa de 18K.

Formas singulares de entregar una alianza 

Estamos viviendo un momento de máxima inventiva a la hora de preparar enlaces nupciales. Así, cuándo se opta por utilizar alianzas originales, lo mejor es que la forma de entregarlas sea igualmente inédita, ¿no crees?

  • Vuestra mascota o, incluso, un animal salvaje debidamente adiestrado (como un ave rapaz) podrían ser el portador de vuestras alianzas. ¡Semejante derroche de originalidad dejará a vuestros invitados con la boca abierta!
  • Utilizar un cojín o una cesta como portaalianzas ya está muy visto. ¿Qué te parece sustituirlo por un recipiente realmente novedoso? Nidos, conchas marinas, cofres o troncos son excelentes candidatos para cumplir esta función.

Ser original más allá de la alianza

¿Sabías que se pueden utilizar otras joyas para complementar o sustituir las alianzas de boda? De hecho, es una tendencia que refuerza aún más la singularidad de vuestro enlace.

Los requisitos que debe cumplir una joya para hacer las veces de alianza de boda son:

En definitiva, las alianzas originales son todas aquellas joyas que no cumplen con el canon clásico del anillo de boda, ya sea por su color, por su diseño o por el tipo de pieza. Si tú también quieres personalizar al máximo ese día, tienes un montón de opciones para ello.

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *