Cómo combinar la bisutería con la ropa: algunos consejos que pueden ayudarte

combinar bisutería con ropa

Cualquier fashionista sabe que los complementos marcan la diferencia entre un look del montón y un outfit memorable. Así que, si aún no sabes cómo combinar la bisutería con la ropa, no te pierdas los consejos que te damos a continuación.

Completa tus looks con joyas o bisutería

Dentro de todos los accesorios con los que podemos individualizar nuestro estilismo, las joyas y la bisutería ocupan un lugar muy especial. De hecho, son el mejor complemento para aportar un distinguido toque chic a cualquier outfit.

Es un error reservar las alhajas para los looks más formales. De hecho, si sabes cómo combinar joyas con tus prendas del día a día, podrás renovar al 100 % tus estilismos cotidianos. Al fin y al cabo, el placer de ir bien arreglada no debería limitarse a los eventos solemnes, ¿no crees?

Un buen ejemplo de cómo combinar la bisutería con la ropa de diario lo tenemos en celebrities tan estilosas como Blanca Suárez, Taylor Swift o Sara Carbonero. Sus looks nos inspiran para sacar el máximo partido a nuestras joyas a la vez que personalizamos nuestros atuendos.

Consejos para combinar la bisutería con la ropa en tus outfits

Combinaciones con dorado en la ropa: ¿cuándo funciona?

Cuando se trata de combinaciones con dorado en la ropa hay un claro ganador: el color negro y, por ende, cualquier tonalidad oscura (por ejemplo, azul marino, café o burdeos).

¿Cómo combinar la bisutería con la ropa de forma armoniosa?

Si aún no sabes cómo combinar las joyas con tus outfits y temes equivocarte, lo mejor que puedes hacer es fijarte en la paleta de colores.

Así, basta con elegir bisutería cuyo color sea idéntico o, al menos encaje bien con el de tu ropa. Por ejemplo, una pulsera de metal rosa irá genial con prendas de color blanco, negro o gris.

Las combinaciones de collares y ropa que nunca fallan

¿Sabías que las mejores combinaciones de collares con la ropa dependen del tipo de escote y del largo de tu falda? Si la prenda deja los hombros al descubierto o se trata de un maxivestido, usa collares largos (como este de HOSAT Luxenter).

combinar collar largo de bisutería

En los demás casos, apuesta por los más cortitos. ¡Y quedarán mucho mejor con vestidos lisos!

Así es como debes combinar los accesorios con la ropa de caballero

En nuestra joyería de Valencia sabemos lo importante que es para los hombres combinar los accesorios con la ropa y por eso queremos ayudarles en esta tarea que, a veces, se les hace cuesta arriba. Por ejemplo, en el caso de las pulseras (como esta COMECWEN), recomendamos lucirlas con casual looks y, si quieres llevar varias, lo ideal es que sean del mismo estilo y color.

Pulsera hombre madera 

Ahora que ya sabes cómo combinar la bisutería con la ropa, lo tienes mucho más fácil para crear looks únicos y favorecedores. ¿A qué esperas para empezar a poner en práctica los trucos que acabas de descubrir?

Joyería Relojería Caprichos

Joyería Relojería Caprichos

Relojes y joyas de tendencia. Especializados en joyas personalizadas para papá, mamá, abuelos, maestros, niños, comuniones, alianzas de boda...

Esto también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *